Esta Reflexión es para ti…
El tiempo lo dirá todo…
Todo lo hizo hermoso en su tiempo; y ha puesto eternidad en el corazón de ellos, sin que alcance el hombre a entender la obra que ha hecho Dios desde el principio hasta el fin. Eclesiastés 3:11 (TLA)
Una de las experiencias de celebrar con nuestra familia es recordar quienes SOMOS, Dios nos ha dado el privilegio de ser sus hijos y al compartir esta bendición con los que nos rodean nos hace crecer cada día.
La familia debe de ser el núcleo más importante de la sociedad hoy, los valores no encontrados, el tiempo no invertido de la mejor manera, nos está pasando la factura con nuestros hijos, hijas o nuestra pareja y todos los llamamos familia.
Dios estableció en su palabra en el libro de Eclesiastés que hay tiempo para todo, para reír, llorar, amar y callar. Pero nos hemos dado cuenta que los demás quehaceres diarios nos adsorben la mayor grande cantidad de tiempo. Hoy salir a tomar café con tus papitos no es prioridad, compartir un pastel de cumpleaños con tu hermano no es posible es un mejor en mensaje en Facebook o WhatsApp, el tiempo pasa y debemos de hacer un ALTO.
Porque llegara un momento donde mamá o papá pueden no estar y desearas tomar un café con ellos y escuchar su voz, donde tus hermanos vivieran largo y no podrás sumergir su rostro en aquel pastel de cumpleaños y reírte a carcajadas al verlo. Donde tus hijos no se acercarán a ti para pedirte un consejo, por que pensarán que los vas a juzgar.
Dice la palabra que Dios todo lo hizo hermoso y sé tomo el tiempo necesario para planificarlo, por eso a través de esta reflexión te quiero invitar a que te detengas por un momento, respira y expresa aquellos que amas en pocas palabras lo que sientes:
- A mi esposo: “Gracias por ser mi compañía en está linda aventura que es la vida matrimonial y sin importar lo que pasemos, juntos podremos lograr victorias”.
- A tus hijos: Míralos fijamente y abrázalos lo más fuerte posible y diles te amo, eres el regalo más hermoso que Dios me ha dado, si tengo pedirte perdón, perdóname, no venias con un manual pero Dios me ha enseñado a ser una mejor persona a tu lado.
- A mis padres: Han sido muy valientes y eso me ha enseñado en la vida que sin importar lo que venga nunca estaré sola.
Si es posible decide hacer una gran fiesta para celebrar la gran familia a la cual perteneces esa familia terrenal a la cual formas parte y te debes sentir orgulloso como estoy yo de ser parte de mi familia hermosa. Esas fotografías que tomes serán el recuerdo que lindas experiencias, anécdotas y risas que llevaras siempre en tu corazón. No esperes a que alguien que ames ya no este para poder encontrarlo.
Recuerda Dios tomo tiempo para encontrarte, amarte y enseñarte de que tiene un plan perfecto para ti…
Con amor: Pastora Verónica Umaña Esquivel
Directora Territorio Costa Pacifica G.E