ES SUFICIENTE PARA MI
«El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán». Mateo 24:35
¿Cuántas veces nos ha pasado que al tener dificultades o dudas, buscamos las respuestas en libros de autoayuda, en películas y charlas motivadoras, o en personas que no conocen de Cristo olvidando lo que dice La Biblia sobre mi problema, o pensando que la Biblia no lo habla?
Con frecuencia olvidamos que La Palabra contiene un atributo que nos puede ayudar en tiempos de duda e incertidumbre, esto es su Suficiencia. ¿Que quiere decir? Que contienen todo lo que necesitamos saber sobre la salvación y sobre una vida piadosa.
Los temas que hoy estamos viviendo: la pandemia, el aborto, la ideología de género, etc. son un desafío para la creyente, y muchas veces caemos en el error de pensar que la Biblia fue escrita para otro tiempo con otro tipo de problemas, y por tanto, no tiene nada que decirnos.
Sin embargo, La Biblia dice «El cielo y la tierra pasarán, mas mis palabras no pasarán» (Mt 24.35). Como creyentes no necesitamos añadir o quitar de su Palabra para que encaje en los ideales modernos.
La Biblia es perfecta y completa, nos da todo lo que necesitamos para ser más como Cristo y para tener una vida de bendición. Allí está la voz de Dios, por tanto, si deseamos una respuesta de Dios es hora de animarnos a buscar seriamente y con humildad en su Palabra, que, seguramente, será de edificación para tu vida cristiana.
Espero que sea de gran bendición.
Dios la bendiga grandemente.
Milena Reyes – Ministerio de la Mujer en Argentina