Mi Familia es una Bendición
Podemos ver el plan de Dios cuando en, Genesis 2:28 nos narra “ Y los bendijo Dios, y les dijo: Fructificad y multiplicaos; llenad la tierra, y sojuzgadla, y señoread en los peces del mar, en las aves de los cielos, y en todas las bestias que se mueven sobre la tierra”. Ésta palabra le está dando al hombre y a la mujer una cobertura dado por Dios sobre toda la creación; que dicha ver que Dios confío en el ser humano para que gobernase la tierra.
Ahora cuanto más nos da el honor de conformar una familia, estamos bajo el cimiento de la promesa que Dios le dijo a Abraham, en ti serán Benditas todas las familias de la tierra. Tenemos una bendición especial cuando conformamos un hogar en Cristo Jesús. Tal como la parábola del hombre que construyó una casa, la pregunta es, ¿En que cimiento estamos sosteniendo nuestra casa?, Si estas en Cristo que Bendición, por que entonces estas en la roca, que pueden venir vientos, tempestades pero nada los va ha mover, porque confiados y arraigados estamos en el Señor. Que cada día Dios a través del Espíritu Santo, nos dé la sabiduría para levantar una nueva generación santa y sin mancha delante de El.
Te invito a que observes a tu familia y la bendición que transmite cada integrante. Nadie es perfecto: ni papá, ni mamá, ni los hijos pero con todo y nuestros defectos en nuestro corazón debe reinar el agradecimiento a Dios por traernos al mundo en el seno de esa familia.
¡Mi familia es una Bendición!
Por: Pastora, Francy Elena Rodríguez
Ministerio de la mujer en Ecuador ?